Acerca de mí

¡Muchas gracias por visitar mi página y por interesarte por mi persona!

 

Fui la única de mi grupo de la universidad que empezó la carrera queriendo ser profesora de ELE. En aquella época me veían como un bicho raro, incluso dije que yo lo que quería era abrir mi academia de idiomas... 

 

Recuerdo que fue justo en mi clase de alemán cuando pensé "si yo me la estoy pasando tan bien, seguro que la profesora también" así que estudié Filología hispana por la Universidad Autónoma de Madrid (cuando era licenciatura) y después de trabajar jornadas intensas y divertidísimas en una academia de Madrid (¿De cuyo nombre prefiero olvidarme?) decidí especializarme en esto de la enseñanza e hice el Diploma Superior de enseñanza para secundaria y bachillerato (Lehrdiplom für Maturitätschulen) por la escuela pedagógica de Berna. 

 

Enseñar es mi trabajo, mi vocación, mi afición  y mi alegría. Porque, pase lo que pase, ir al clase es (casi) siempre un subidón de energía.

 

Soy alérgica a la monotonía y por eso me involucro en nuevos proyectos, nuevos retos.  Aunado a esto, me encanta preparar material para la clase así que decidí ordenarlo todo a disposición de mis alumnos y de otros profesores. Para quien quiera crear los suyos, trabajo principalmente con Canva, Flaticon, Pixabay y dobblemania.pl, está última la han cerrado :(  

 

¿Siempre va a ser gratis el material?

 

Sí y no. Lo que ya hay, por supuesto que quedará gratis...y en principio el material que no me cuesta mucho hacer será gratis.

 

¿Por qué cobrar? Pues por muchas razones, la primera es que hay material que me ha llevado horas de trabajo (como los mapas de la ciudad, que seguro le invertí unas 30 horas). Además pago la página web, el servidor, la versión de paga de Canva y otras aplicaciones que me sirven en la función y publicidad de la página... De momento, estoy trabajando en un Manual de Español para viajes (para alumnos que empiezan de cero). Es algo que me ha llevado ya varios meses...y me queda otro poco para retocarlo y dejarlo muy profesional. Si estás interesada, suscríbete a la newsletter... Serán los primeros en saberlo....

 

Me encantará saber de ti, si usas mi material, si algo te salió bien o no tan bien.... y sobretodo si hay alguna falta de ortografía, fe de erratas, etc.

 

Aída

 

aida@clasedeele.com

 

Contacto

Estaré muy contenta de contestarles...quizá me tarde... entre el trabajo y la familia me queda poco...¡pero prometo contestar!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.